Desde épocas muy antiguas los humanos que siempre han estado a la cabeza de una alcurnia de sometimiento sobre otros, siempre han necesitado leyes que según ellos, ordenen el comportamiento cívico de una ciudadanía. No obstante, como todos creen ese famoso subterfugio barato “Oden y Patria”, aceptan sin reclamos las imposiciones del estado sobre sus cabezas. Aceptan que coloquen cámaras con el único fin de vigilar a la ciudadanía, bajo la mentira de control de la delincuencia.
Delincuencia que solo sirve a sus mas oscuros fines de manipulación de la ciudadanía y deben saber que jamás se terminara, debido a que la delincuencia es parte de los famosos programas políticos de las agendas secretas, que solo algunos conocen.
Nadie reclamo, cuando subieron el valor del metro dos veces en menos de dos meses. Nadie reclama por el valor de los combustibles que ya se ha hecho una nefasta costumbre, bajarle 10 pesos al valor de la bencina y a la semana siguiente le suben 20. Y lo que es peor, todos lo aceptan con sus miradas bajas, como polluelos entumecidos y atemorizados.
Nadie reclamo por la falta de eficiencia de la telefonía celular, en el terremoto recién pasado.
Nadie reclamo, por los peligros de la mina san José, cuando se otorgaron los permisos, para seguir explotando a los mineros. Pero si se permitió que el gobierno farandulizara los acontecimientos, otorgando cobertura especial en todos los medios, con el único fin de despistar una vez mas las mentes inocentes de miles de personas en un país que vive en gran medida de la farándula política y de medio pelo, que los diferentes gobiernos, se ha esforzado por mantener en todo el mundo.
Por supuesto que muchos humanos no reclamaran, pues han echo lo suyo, y tan solo por el solo caso de aparentar poder sobre otros sufren en silencio, sus propios infiernos personales, como lo es una deuda de 18.000 a 24.000 ufs. Por sus fabulosas casas cuyo valor solo es comparable con el de su alma.
Sin embargo, mostrar apariencias es una cosa y otra es que por mantener esas apariencias no puedan reclamar lo que incluso a ellos les parece injusto. Cada cual vive su propio apocalipsis.
A veces puede ser gracioso que un país, al que le han vendido la pomada de ser los jaguares sudamericanos, no se atreva ni desafiar a su propio gobernante, mas allá del partido político que represente. Luego de cuatro años en el gobierno, son reclutados para ser parte de un nivel superior, como lo es la diabólica maquinaria de muerte que es la ONU. Luego en ese nivel deben mostrar lealtad al sistema que los mantiene y comienzan a conocer a los verdaderos terroristas de este planeta. Gente de mucha influencia y poder económico, que es parte de los poderosos directorios de las transnacionales y corporaciones que disfrazan sus manipulaciones de investigaciones científicas sobre a alimentos, para adormecer a la gente y robarles el alma, tal cual fuese un demonio que se alimenta de la energía de los supuestos buenos o de sus victimas.
Esta es la razón de la necesidad de una ley anti-terrorismo, es solo una justificación para encubrir a los verdaderos terroristas.
Cuando alguien te diga que eres un anarquista porque no crees en los sistemas de gobierno, debes saber que no eres más anarquista que el propio gobierno de tu país. Quien genera terror a través de las campañas publicitarias, las vacunaciones masivas y la invención de guerras, para lucrar con la muerte de muchos.
El anarquismo fue el concepto creado para atemorizar a las personas con la falta de orden. Durante siglos han atemorizado a la ciudadanía con la idea de que un pueblo sin leyes es un pueblo en vías de extinción, a través de su propia muerte generada por el desorden. Y por supuesto que para que eso no ocurra alguien con más poder que tu e incluso sobre ti, ha de venir a poner orden a las vidas de los pobres ciudadanos que no saben pensar y que necesitan que le digan lo que debe hacer.
Durante cientos de años han convencido a los pueblos de que necesitan ser ordenados en virtud de vivir el modernismo, el obsoletismo y el excentricismo que genera el poder por el poder sobre otros.
Eso ha sido el resultado de las leyes cívicas en todo el mundo y que hoy, poco a poco, lentamente están empezando a ceder. Y cada día hay mas personas que están despertando a una conciencia mas real de la vida en clanes, grupos y al aire libre. Cada día hay más gente que gracias a la modificación de sus hábitos alimenticios, han comenzado a ver, a escuchar y sentir la necesidad de una vida más acorde a su naturaleza.
Debemos ser capaces de generar una vida que muestre nuestra verdadera naturaleza divina y sagrada. Debemos ser capaces de crear una vida en la nunca nadie se sienta avergonzado, aun cuando lo que se diga de ella sea cierto.
Debemos ser capaces de vivir de tal forma que jamás nos sintamos culpables y para ello, debemos ser capaces de confiar en nosotros mismos, de confiar en nuestro espíritu, grande y poderoso, debemos ser capaces de creer en lo que somos para poder vivir la vida con valentía según aquello que vamos creando con nuestros pensamientos.
Debemos ser capaces de entender que nadie, ni nada tiene más poder que los seres humanos para cambiar todo lo que ha acontecido y lo que vendrá.
El mundo, no se va a terminar todavía, pero los seres humanos se pueden extinguir en manos del hombre. Y eso, si es una verdad que nadie puede negar. Pero aun así, es muy posible que no veas , ni escuches, ni sientas nada de lo anterior, si es así, entonces te estamos perdiendo.
Pitronello...solo eres una victima de los verdaderos terroristas...quienes intentaran usarte aun sin ojos, sin manos , ni pies...para seguir quitandoles derechos cicviles a las personas.
Pitronello....desde mi...mi luz, mi energia, y amor...siempre estaran contigo y con tu espiritu... Que tu sacrificio sirva..para que la gente pueda desenmascarar a los verdaderos anarkistas de terno y corbata que estan en los gobiernos del terror en el mundo entero.
Gonzalo Guzmán Ponce.
Septiembre de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario