domingo, 26 de abril de 2009

DONANTES DE ORGANOS CONSCIENTES

DONANTES DE ORGANOS CONSCIENTES
Comunicación realizada el día Jueves, 23 de Abril de 2009, en Santiago de Chile.

¿QUE ES LA DONACION DE ORGANOS CONSCIENTE?

¿Es usted un donante?, sabe exactamente que le motivo a pedir que marcaran en su licencia de conducir el casillero de “Donante de órganos".
En el mes Marzo de 2009, el caso de nuestro hermano Felipe Cruzat, genero un gran revuelo al ver que no hubo un donante disponible para su caso.
Tema al cual ya hemos respondido en nuestra inspiración a través de nuestro vehiculo Gonzalo, en la comunicacion del dia Sabado 4 de Abril de 2009, en Santiago de Chile, y publicado en este medio el dia Lunes 6 de Abril de 2009 y que llevaremos hasta ustedes cada vez que lo requieran.

Pero la situacion, de nuestro hermano Felipe, como ustedes dicidieron llamarle, es solo la punta del Iceberg.

Ustedes están viviendo una época de profundos cambios a muy alta velocidad, muxos seres humanos no podrán adaptarse a estos cambios y se verán obligados a aceptarse en su propia realidad interior.
El tiempo tal como lo conocen esta empezando a modificarse, esa modificación se esta generando debido al aumento de la energía en el universo, y ese aumento esta afectando a todo vuestro planeta y a todas las especies que en él habitan.
Por tanto…este aumento energético está empezando a hacer que todo aquello que se debe modificar o terminar, se modifique o se termine. Muchas estructuras sociales, políticas y religiosas, tenderán a modificarse profundamente, y si es que no, a terminarse definitivamente. Lo mismo afectará a los seres humanos en sus relaciones mas intimas.
El futuro que les espera a los seres humanos es prometedor, claro y luminoso, y estará en concordancia con las decisiones que cada uno tome. Lo cual significa que cada uno tendrá su propio proceso de iluminación y expansión, así como otros vivirán su propio apocalipsis interior. Como sea, el tiempo en que vivimos es un tramo de preparación personal para el nuevo tiempo que ya empezó en su proceso interior. Y la tendencia es hacia la modificación de lo establecido en un sentido que nadie podrá cambiar o evitar, y hacia la cooperación.
La cooperación será la única forma de transacción en un futuro muy cercano, y pocos lo atisban. Cooperar con la vida, con el planeta, con el espíritu colectivo de los seres humanos, con el amor, con la naturaleza, será de suma importancia para este cambio que ya están empezado a vivir.

Ser donantes de órganos consciente, significa que usted ha tomado esa decisión en plena conciencia de cooperación con la vida, y el espíritu colectivo de los seres humanos. Significa que usted ha tomado la decisión de cuidar su cuerpo con el fin de que esté en las mejores condiciones para cuando llegue el momento de apoyar la vida de otro cuerpo, que contiene el espíritu de otro ser humano.

Si es donante, evite pensar como lo hacen algunos: “Me da lo mismo lo que saquen, total, yo ya no estaré aquí”.”Que saquen lo que funcione, por si le sirve a alguien”. “Ojala que les sirva algo, porque con las enfermedades que he tenido, difícil que alguna de mis partes sirva”.

Eso queridos amigos físicos, es equivalente a decir...”le regalo este viejo par de zapatos rotos y en desuso”….Nosotros les preguntamos, ¿Estarían dispuestos a recibir ese articulo en esas condiciones, aunque sea un regalo?...... Sean honestos con ustedes mismas/os, es una actitud que necesitarán muy pronto, si desean seguir viviendo en su plano.

Si es donante, tenga la conciencia de que su decisión es para apoyar y cooperar con el espíritu colectivo de los seres humanos, con la vida, la naturaleza y con el amor.

Si es donante, tome la decisión de que su energía de vida, contenida en cada célula y átomo de sus órganos, se haga una con la de quien podría recibirlo, decida que su energía se integre a la energía de vida del receptor, y que su propio reflejo de energía viva se haga parte de la energía viva y del espíritu de quien reciba su órgano.

Si es donante, decida que esa integración sea en plena armonía y concordancia con el plan divino existencial, y con la agenda cósmica que contiene las fechas, momentos, formas y lugares en que se producirá nuestra partida y la de quien reciba nuestros órganos llenos de luz, energía y amor.

Si es donante, decida que su entrega de amor y su partida de este mundo, coincida con la agenda cósmica de quien reciba su órgano, y que aun no sea el tiempo de partir de quien lo reciba. De ese modo el receptor continuara con su agenda existencial en este plano y dimensión, con un órgano donado por alguien que deseó que la continuación existencial del receptor, fuera a su plena conciencia y con un órgano nuevo lleno de luz, energía, amor y por sobre todo, SANO par él.

Si es donante y sigue estas recomendaciones, no es garantía de que su vida se iluminará, o la del receptor, pues eso depende de su propia conciencia, proceso y decisión. Sin embargo, estará cooperando con el espíritu colectivo de la vida, la naturaleza, el planeta y el amor principalmente.

Si es donante, abrase a la vida, abrase a la luz y el conocimiento de si misma/o, abrase a contactar a su espíritu superior a través de usted y su corazón. Disfrute y agradezca el llegar cada día a una nueva vida. Dispóngase a vivir en el presente, recuerde que sólo en el presente los seres humanos son poderosos y eternos, y pueden usar su intención para definir la realidad que desean vivir.

Si es donante abrase al verde de los árboles, del césped, al azul del cielo, abrase a la energía que le estamos enviando y aumentando todos los días en su plano, disfrute del primer frío del invierno, de la primera lluvia, camine a pie pelado.

Si es donante disfrute sus comidas, en lo posible vegetales y carnes blancas, y recuerde tomar muxa agua, que no sea de los tubos.

Si es donante, respete la vida en todas sus expresiones, desde las arañas de rincón hasta las aves, pasando por los animales terrestres grandes y pequeños, los animales del mar, grandes y pequeños, respete la existencia de aquellos seres que no están en su percepción visual, como bacterias, virus y otros. Pues recuerde, que todo cuanto existe en su dimensión, cumple con la magnifica misión de propiciar equilibrio a la presión energética de la maravillosa diversidad existencial en su plano. O sea, todo tiene el mismo derecho que usted a existir...

Si es donante, le invitamos a que revise sus antiguas rencillas y rencores, con familiares, amigos, conocidos, etc... Con el fin de que usted pueda liberarse de esas emociones de baja vibración que perturban su propia salud y bienestar, y que le restan libertad. La energía negativa daña de sobre manera la salud y los órganos humanos, así como a su espíritu.

Nosotros, por nuestra parte, le acompañaremos en su proceso de expansión de la conciencia, le motivaremos con nuestra energía para que usted sienta que es parte de un sistema mayor que cumple con el plan divino y de amor del padre/madre que nos ha creado, y ser lo que usted es y nosotros somos. Nunca le dejaremos sola/o.
Poco a poco, en la medida que usted se esfuerce por ampliar su conciencia, nosotros estaremos cada vez más cerca de usted, para apoyarle, para consolarle, para entregarle nuestro amor, nuestra luz y nuestra energía. Porque somos seres no físicos y llegamos hasta usted, a través de sus emociones positivas y su contacto con usted misma/o, y. debido a que usted esta enfocada/o en este momento en nosotros y en este tema tan importante para el tramo de vida que están comenzando a vivir los seres humanos.

El amor, es la energía de la vida en todas las dimensiones del universo, y su dimensión tridimensional, no es la excepción.

Dios vive en ustedes………………………………………………………………Avel.

Nota de Gonzalo: En esta edicion deseo manifestar mi profundo agradecimiento a Bernardita Garcia Huidobro Acevedo,(Pelusa). Por su desicion de aportar con su maravillosa Energia y Luz ,a la edicion de estos textos que contienen las comunicaciones de Avel... Ser no fisico, compuesto por una comunidad de seres muy sabios y que estan dispuestos a ayudarnos a vivir el nuevo presente que estamos comenzando a vivir los seres humanos, el planeta y el Universo.

¡¡Gracias Pelusita, por tu amor, tu luz, tu energia, tu dedicacion, por desear ser mejor, por haber aceptado esta realidad!!.