miércoles, 22 de julio de 2009

¿PORQUE SE ENFERMAN LOS SERES HUMANOS?

Comunicación del día 14 de Junio de 2009 a las 13:50 en La Reina, Santiago de Chile.
“Todo es vibración que atrae a su homologo vibracional”

Amados amigos físicos, al generar sus pensamientos, tales pensamientos generan vibraciones, y esas vibraciones son las que lee el Universo, y éste le devuelve al pensante su homologo vibracional relacionado con el contenido de los pensamientos emitidos. Esta es la manifestación física en la realidad existencial de su plano a través de la norma de magnetismo, más conocida por ustedes como Ley de Atracción.

Entonces, cuando una persona CREE en una enfermedad, o cree que puede enfermarse con esa enfermedad en la que cree, esta creencia genera pensamientos relacionados con el contenido de esas mismas creencias, y el contenido de los pensamientos generan vibraciones que leerá el universo, y éste devolverá al pensante aquello que más teme en este caso, y manifestará los síntomas de la enfermedad, pues el que cree, crea.

Si a su vez observan las emociones generadas a partir de los pensamientos, en este caso, acerca de enfermarse con una enfermedad mortal (como entienden ustedes), esas emociones generan vibraciones que también lee el Universo, y que devolverá al pensante emocional precisamente su homologo vibracional, y la enfermedad se manifestara en la realidad de quien piensa que se enfermara, a través de la Ley de Atracción.

Amigos, amados amigos, deben recordar que la Ley de Atracción atraerá a sus experiencias tanto lo que desean, como lo que no desean

Por tanto, si comienzan a creer y a pensar que tienen buena salud, que su salud se fortalece con cada paso que dan, con cada palabra que dicen, que el aire que respiran hace que su salud se vuelva fuerte y adaptable a los cambios de temperatura, e incluso a los excesos que muchas veces hemos visto someter a sus cuerpos, verán, sentirán y escucharán, como su salud sustenta sus vidas.

Esa es la razón por la cual enferman sus magníficos y hermosos cuerpos. Sus pensamientos crean toda la realidad que perciben en sus experiencias de vida.
Ustedes fueron creados en su esencia como seres vibracionales, 100% amor, luz y energía auto existente, auto conciente y auto inteligente. Por lo tanto, lo que deseamos que comprendan, es que están equipados con un sistema de navegación emocional que les puede llevar a un paraíso de existencia eterna, o al mismo infierno de los pesares y carencias, a si como a la muerte física, que es lo que más conocen en sus realidades.

Nosotros decimos: hagan el esfuerzo por aprender a pensar y creer que su salud es fuerte y adaptable. Que su salud no depende de los virus y bacterias, (ellos son inocentes en todo esto). Que no depende ni del clima, ni de las comidas. Sólo depende de su deseo de ser saludable y dispuesta/o a disfrutar de la vida.

El miedo a enfermarse es una forma de pensar que genera una emoción muy particular en ustedes. Y las vibraciones que generan las emociones del miedo, las cuales son de muy baja calidad energética, atraen, mediante la Ley de Atracción, la manifestación de los síntomas de las enfermedades a su experiencia.

Un ejemplo clásico es lo que ocurre en la llegada de cada invierno, inconcientemente deciden resfriarse, pues en sus mentes creen que el invierno es sinónimo de resfríos y dolencias físicas. Así, comienzan a comprar vacunas y antigripales, antes de sentirse enfermos….o sea ustedes mismas/os, validan sus propias creencias acerca de las enfermedades.

Deseamos que observen sus creencias acerca de su salud y dispónganse a disfrutar de la vida, a vivir en presente y a buscar su felicidad, algo que será muy necesario para crear la nueva vida, en el nuevo tiempo.

Dios vive en ustedes……………………………………………………………Avel.

Edición: Pelusa García Huidobro