domingo, 14 de agosto de 2011

Comunicación del día 12 de Agosto de 2011

Comunicación del día 12 de Agosto de 2011

12:15hrs.

¿Podemos?...

Si, adelante…

Bien, ya te hemos conversado en gran medida acerca de la actitud que puedes y pueden tener. Sin embargo, lo que deseamos que comprendas es que por muy oscura que parezca la realidad, existe una dimensión y espacio, solo un poco mas delante de tu tiempo, en el que los seres humanos ya han alcanzado gran parte de su evolución y luz para sus vidas. Y que las movimientos de aguas, de vientos, de tierras, de fuegos, así como sociales, están generando medida, desde el presente de ustedes.

Deben saber, que todo lo que esta ocurriendo, es el efecto de la gran espiral anti-dimensional, que gira al contrario de los indicadores de sus relojes. Ella esta absorbiendo hacia su centro, todo aquello que es oscuro, desde todas las dimensiones de su plano, porque el centro de esa espiral, también lo es. Esa es una de las razones por la cual están experimentando kaos, en su mundo interior como en el exterior.

El miedo, la frustración, la culpa, la envidia, el odio y todo aquello que se compone de oscuridad será absorbido por el centro de luz y oscuridad de la espiral de la renovación.

Aquellos que tu llamas:”Los Santos Maestros que guían tu vida”, ya han dispuesto nuevamente los códigos energéticos, necesarios para activar la ultima fase de este gran movimiento en tu mundo y que ya nadie puede evitar. Ellos han sido dispuestos en el centro del corazón de su madre tierra, en sus placas tectónicas, en los vientos , las aguas, y los fuegos, así como en el corazón de las demás especies.

En el caso de los seres humanos, debes saber que ustedes son los códigos de si mismos y ustedes se activaran a través de sus contactos personales con sus corazones, sus pensamientos y su manera de hacer presente aquello que desean.

Así amigo nuestro, lo anterior, descrito para ti, es lo que deseábamos compartirte, para que lo compartas..

Como ya sabes, estamos agradecidos por recibirnos en ti.

Nosotros estamos contigo…………………………………………………Avel.

No hay comentarios: