lunes, 22 de junio de 2009

CAMBIOS

Comunicación del viernes 19 de junio de 2008, en Santiago de chile, providencia.

Amados amigos, nuestro saludo de luz para ustedes, e información para su plano. El mes de junio que ustedes viven es un tramo de muchos cambios que se inician y otros que comenzarán.

Cambios, muchos cambios vendrán, aunque todo siempre ha estado cambiando. Para muchos de ustedes, estos cambios les sorprenderán, debido a que muchos aùn no atisban los movimientos energéticos y físicos, que han comenzado a llegar hasta su dimensión.

Nosotros deseamos que la mayor parte de ustedes elijan la luz, el conocimiento acerca de si mismos y sus corazones, como camino de acercamiento a los nuevos eventos que se avecinan, y que nadie podrá impedir. Posiblemente muchos se atemorizaran al ver, escuchar y sentir, las complicaciones que cada día se acentúan más y más
en su planeta, y sus realidades. Sin embargo, nosotros les decimos, el temor nada cambiará, salvo acentuar su propia inseguridad en el presente.

Revisen sus memorias, y libérense de las antiguas rencillas con familiares, amigos o conocidos, es necesario que sus corazones se alivianen de la carga negativa del rencor, del odio, de la tristeza y de la frustración. Es el tiempo de aflojar el lastre para que sus naves puedan navegar en el mar del nuevo tiempo. Deseamos que usen el presente como la lente de fijación de la realidad de sus vidas, y se dispongan a vivirl con toda su voluntad, a su plena expansión en sus realidades presentes. La antigua forma del tiempo, pronto dejará de tener efecto para sus percepciones, y todo lo conocido como espacio-tiempo se transformará a un nivel que muy pocos se imaginan alguna vez haber percibido.

Esa es la razón por la cual deseamos que recuperen pronto el contacto con ustedes mismos, con sus corazones y con su llama interna.

Deseamos que comprendan que en el interior de su corazón, se encuentran todos los niveles vibratorios y energéticos, que constituyen los desplazamientos físicos de sus realidades. Así como también, encontrarán las vibraciones energéticas del corazón de su Tierra. Para nosotros, desde nuestra perspectiva, es necesario que conecten el corazón de su Tierra, a su corazón, pues esa es la única manera que tendrán de conocer la verdadera intención de nuestro espíritu hermano Gaia, su T
ierra. Ella generara muchos movimientos energéticos en un tiempo cercano, esos movimientos serán percibidos violentamente por quienes lejos de si mismos se encuentren. Nosotros sabemos y les decimos, que Ella no pretende liberar sus energías de manera violenta, pues deben recordar que Ella ama a cada una de las especies que en Ella habitan, y que ha creado. La intensidad de su corazón será acorde a la intensidad del corazón de cada uno de ustedes, para poder restaurar los campos energéticos que muchos humanos han destruido sólo por su inconsciencia.

Esos campos energéticos que serán restaurados, están directamente relacionados con la forma en que los seres humanos se han relacionado con sus entornos naturales.

Ustedes amados amigos físicos, que se han enfocado en nosotros en este momento, deben saber que sus acciones a través de su tiempo, que han estado relacionadas con la forma de tratar a la naturaleza que nuestro espíritu hermano (su tierra) les ha ofrecido para su desarrollo, son lo que ha determinado su decisión de restaurar el equilibrio energético de su plano.

Deben saber que el Padre/Madre, está en pleno acuerdo con esa decisión, pues El no permitirá que muchos humanos continúen destruyendo su creación. Deben comprender que en el corazón de Gaia, también habita el Padre/Madre.

Han sido demasiadas las especies vivas de su planeta que el hombre a hecho desaparecer, sólo para saciar su vanidad irresponsable. Eso es algo que el Padre/Madre, no esta dispuesto a permitir que continúe.

El ha acogido la petición de Gaia, de ser elevada a una dimensión superior en términos energéticos y vibracionales, que sea más acorde a las energías del amor universal y del respeto a la vida.

Muchos pensaran que nuestros avisos contienen una semilla de temor, mas nosotros les decimos…No se trata de temor, se trata de evolución y expansión. Se trata de una mejor disposición a la vida, de respeto, de amor y de contención, en un estado presente del tiempo. Todos aquellos que elijan la luz, les espera más luz aún, y una conciencia expandida más allá de las limitaciones de sus sistemas neurológicos. Esa es la razón por la cual la energía está aumentando todos los días, para que cada ser humano pueda prepararse y ayudarse a si mismo a flexibilizarse, para integrar los cambios físicos, mentales y espirituales requerido, para el próximo tiempo que para muchos ya ha comenzado.

Para el nuevo tiempo no se requiere ser elegido, se requiere que cada uno elija el camino que desea experimentar. Nadie les elijará, si no se elijen a si mismos.

Por esa razón, es que deseamos que recuerden que en el próximo tiempo, el único lugar seguro será su propio corazón. Nadie podrá vivir los acontecimientos venideros por usted. Sólo su conciencia ubicada en el presente será su pasaporte a vivir lo que cada uno elegirá vivir.

Les animamos a que recuperen el contacto con ustedes, con su corazón y la naturaleza, desde el amor y el respeto. Recuerden que todo, absolutamente todo, tiene el mismo derecho que ustedes a existir en su plano. Y pronto, muy pronto, todas las especies vivientes serán llamadas a ser parte de esta evolución, y ustedes son parte de esas especies que deberán evolucionar.


Dios vive en ustedes………………………………………………………………Avel.