jueves, 30 de junio de 2011

PELIGRO INMINENTE O IGNORANCIA


Comunicación del día 29 de Junio de 2011 a las 21hrs. En Santiago de Chile.

Pregunta:

Avel… ¿porque cuando pienso en los seres humanos en presente, tengo la sensación de que muchas personas en el mundo piensen y sienten que están expuestos a un inminente peligro, como si presintieran el acecho de algo que va mas allá de lo imaginable en virtud del tiempo que vivimos y que tu ya nos lo habías avisado hace mas de un año?

Amigo nuestro:

Hablas desde tu propio miedo, proyectado sobre los demás humanos…. Sin embargo eso que a veces percibes… es muy real. La pregunta es: ¿Cuál es el peligro real para los humanos de hoy?

El peligro real que acecha a los humanos es su ignorancia acerca de lo que están viviendo. El no saber que hacer para cruzar el ultimo tramo de la matriz dimensional y transformadora… pero ¿porque no saben que hacer?....

Pon atención: Los seres humanos en su esencia son seres vibratorios, conformados por un cúmulo de energía con el cual esta hecho todo lo que existe en tu universo e inclusive nosotros. Es una combinación de polvo de estrellas y energía divina. Esta combinación crea un ser multidimensional con características “bio-espirituales”. Este ser tiene la gran cualidad de convertirse en lo que desea a través de sus pensamientos y deseos. Y los seres humanos que existen en tu presente son una respuesta refinada de lo que fueron los humanos hace miles de años, sin embargo son el resultado de todos los prototipos anteriores… todo el conocimiento que necesitan para convertirse en Dioses esta en ustedes mismos, en cada célula, en cada electrón hay un modelo completo de lo que es cada ser humano.

Por lo tanto quines crearon esta combinación bio-espiritual… vieron el futuro de estos seres bio-espirituales y observaron que en un punto del tiempo futuro, que es hoy tu presente. Estos seres bio-espirituales, descubrirían su poder interior y se revelarían en contra de sus creadores. (Es lo que esta ocurriendo en la actualidad en tu mundo).

Los creadores de esta raza bio-espiritual, son los grandes genetistas del universo en el que tú vives por ahora, ellos son los de la raza de la serpiente, quines caminan entre ustedes, mas son diferentes al resto de los humanos.

Los de la raza de la serpiente, al ver el futuro que les aguardaba y que no podrían eliminarlos a todos, decidieron observar las líneas de tiempo en la cual vieron que los seres humanos en el minuto que descubrieran su poder interior se convertirían en Seres de luz, algo que los de la raza de la serpiente jamás podrán hacer.

Entonces decidieron crear distractores, como el dinero, el trabajo, los bines materiales, casas, autos, viajes, fama, farándula, etc, etc, etc. Así de ese modo lograron distraer la conciencia de los seres bio-espirituales, generando una división en su interior para hecerles perder poder a través del miedo y la desesperanza.

Luego eligieron la época de los años 30, conocida por ustedes como la época de la revolución industrial y con todo los distractores que esa época podía ofrecer al espíritu humano. Sin embargo, desde hace muchos miles de años, los de la raza de la serpiente se han dedicado a hacer desaparecer todo vestigio del conocimiento ancestral que un ser humano requiere para convertirse en su propio dios.

Fue así como al eliminar de la faz de la tierra toda información necesaria para evolucionar hacia la luz, generaron en el ser humano del presente una terrible ansiedad generada por el desconocimiento de aquello necesario para vivir el presente y que en su mayoría es información basada en ejercicios y rituales de luz para expandir el espíritu. Pero el hombre moderno, a pesar de que e s un Sol en su propia mañana, desconoce ese potencial y cree que esta solo e indefenso frente a algo que intuye que esta mas allá de lo que la imaginación y la fuerza humana puede crear como realidad.

Por lo tanto esa sensación de miedo producida por la percepción de que algo que se acerca pero que no sabe que es… es lo que ellos, los de la raza de la serpiente deseaban que ocurriera con los humanos de tu presente.

Esa es la razón por la cual, nosotros decimos: “Evita temer al temor”… los seres humanos a si como los de las demás especies no tienen nada que temer si se refugian y aprenden a generar la vida desde su propio corazón. Los seres de otras especies también están atentos al movimiento cósmico que tiene lugar en los días de tu presente.

Por tanto el mayor peligro para los seres humanos en el presente… no es nada más que su ignorancia y el desconocimiento de la verdad de los que son.

Busquen la información, pidan a su espíritu información acerca de que hacer, o invoquen-nos a través de su respiración y nosotros vendremos a traerles lo que necesitan saber.

Los seres humanos están diseñados para tener poder creador sobre todo lo que les rodea y existe en sus entornos internos y externos……. Por eso deben confiar en ustedes, en sus corazones. El corazón de los humanos les protege y contiene.

Sabemos como te sientes, así como también podemos sentir tu miedo. Pero a su vez, podemos sentir el poder que tienes para controlar ese miedo y hacer lo que debes hacer. Tu mente es tu gran aliada en tu mundo y ella jamás te abandonara frente a un riesgo inminente… ¡¡recuerda!!! Eres lo que desidistes ser y nosotros te apoyaremos. Nada tienes que temer. Solo actuar según te indique tu espíritu. Haces bien tu trabajo y esa es la razón por la que te hemos elegido hace mucho tiempo.

Te volvemos a decir…”Nosotros estamos contigo y en tu espíritu”.

Dios vive en ti………………………………………………………….Avel.

No hay comentarios: