martes, 31 de mayo de 2011

COHERENCIA GLOBAL

de Gonzalo Osvaldo Guzman Ponce, el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 13:33

Ya no cabe la menor duda de que todo esta cambiando, el clima, el tiempo, nuestros hábitos, nuestras manera de procesar la información en nuestras mentes, la geografía de nuestra madre tierra, el sistema solar, nuestra galaxia y el universo entero. ¿Hacia donde nos estamos moviendo?. Sencillamente al termino de un ciclo y al comienzo de otro. Muchos tienen la sensación de que no tienen control de los cambios que se están viviendo, tanto en el universo interior de cada uno como en el universo exterior para todos.

Lo cierto es que el único control que un ser humano puede tener, es el de si mismo, de sus conductas, de sus emociones y de su energía. Estamos llegando al punto cero, en el que todas las especies que habitamos este mundo deberemos estar dispuestos a comenzar una nueva etapa de nuestras existencias. Estamos llegando al punto en el que la ciencia podrá comprobar sus antiguas teorías, muchas de ellas expuestas en antiguos textos sacros, como lo es la teoría del tiempo lineal, moviéndose hacia el tiempo circular y continuo. Muchos sabemos ya que el tiempo no es como lo percibe nuestro cerebro, si no mas bien es una frecuencia que integra y armoniza los espacios físicos, lo cual hace que se parezca mas a un espacio físico que a una línea en el tiempo-espacio. A nivel de seres vivos o de estructura biológica conocida, esta mutando nuestro ADN, lo que implica una expansión de lo que somos como seres vivientes, lo que además significa que nos estamos adaptando a una nueva experiencia dimensional y que no solo nuestras mentes se están acomodando a una nueva forma de ser, si no que nuestros cuerpos también se están modificando para dar paso a una biología capaz de adaptarse a una dimensión mas extensa, expandida y mas compleja. Posiblemente la tridimensionalidad cambiara profundamente, lo que hará que nuestra percepción se acomode a nuevas formas dimensionales. De hecho ya existen muchos seres humanos capaces de percibir espacios, estructuras y seres que co-habitan dimensiones paralelas a la nuestra dentro de los mismos tiempos-espacios, en las que nos desenvolvemos a diario.

Muchos seres humanos, están observando estos movimientos con miedo y pavor, debido a que no se han abierto a la decisión personal de vivir en cada día, de vivir la experiencia de ser participes de este gran cambio universal, a nivel físico, mental y espiritual. Muchos aun no se han abierto a la desicion de hacer la vida en cada segundo de la existencia personal. Sin embargo es justificable, debido a que tanto gobiernos, religiones, empresas transnacionales, organizaciones sindicales, medios de comunicación, organizaciones bancarias, organizaciones como la OMS (organización mundial de la salud), UNICEF, OTAN, ONU, han atiborrado la mente de los seres humanos con el miedo. Miedo a estar sin trabajo, miedo a las pandemias y epidemias, las cuales siempre han sido una mentira para apoyar el desbordante mercado de los farmacéuticos; miedo a no ser lo suficientemente atractivo, o inteligente. Miedo a no poder tener el ultimo 4x4 de moda, lo que implica miedo a no tener poder de adquisición, o sencillamente miedo a no saber lo suficiente como para estar al día con la actualidad farandulera a nivel político, social, económico o religioso. Se han encargado de distribuir el miedo sin medida, provocando pánico existencial sin sentido, pero con el único fin de manipular la población del mundo y reducirla. ¿Para qué?, para establecer el mentado nuevo orden mundial, basado en la existencia de una elite todo poderosa a nivel económico y que no sobre pasa los 500 integrantes y el resto de la humanidad serán solo vacas lecheras existiendo solo para producir riqueza para unos cuantos.

Por tanto, frente a este escenario, la humanidad aun no comprende que no esta sola en este universo. Y lo primero que debe comprender es que se tiene así misma, ósea, cada persona se tiene a si misma, y si entiende ese principio, eso le llevara a comprender que además cuenta con su espíritu personal, su alma, su ser cristico que habita en el interior de su corazón y que es auto existente, auto conciente y auto inteligente. Que ese ser esta dispuesto a ayudarles en cualquier circunstancia, si cada uno aprende a orientarse hacia su propio corazón. Es de soberana urgencia que cada ser humanos se oriente hacia su corazón y desde su corazón desee vivir, cada día, desee vivir en cada segundo de su existencia en este plano. Y además, no solo se tiene a si mismo, si no que cada ser humano posee un espíritu guardián que esta dispuesto a cooperar en la manifestación de cada deseo que un humano decida crear y manifestar en su vida. Y además, esta ese Dios, todo poderoso, pura luz y amor, que se manifiesta en el gran ser que es el universo entero. Del mismo modo también contamos con la conciencia del espíritu de nuestra madre tierra, espíritu poderoso, pues el ha determinado el suministro de la corriente de vida que posee nuestro cuerpo biológico. Por tanto debemos ser capaces de alinearnos en una coherencia global, de conexión bio-sico-espiritual. En cada mañana y tener la conciencia de que no estamos solos y que en este planeta hay muchos humanos conectados con la misma idea, a través de un pensamiento de luz en forma deliberada, en la desicion de vivir y ser capaces de atravesar todos juntos mediante el vehículo del amor y luz, estos portales multidimensionales que nos están llevando hacia la nueva conciencia de vida en el planeta que nos acoge.

Coherencia Global significa, dar gracias a Dios Padre y Madre, por haber decidido experimentarse a si mismo, en cada uno de nosotros. A la Madre tierra por acogernos sobre su corteza, por proveernos de lo necesario para nuestra vivencia diaria en este plano a nivel físico, por haber decidido aportar el maravilloso embase biológico que nos contiene y por permitirnos experimentar la vida en el plano tridimensional a través de la maravillosa experiencia de la vida.

Coherencia Global, significa que cada uno de los seres humanos, cada uno en su tiempo y espacio, se conecte con su espíritu, a través de su corazón y desear la paz en el universo, en nuestra galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta, en cada país, en nuestro país, y en las diferentes especies que nos acompañan en esta travesía. Mediante la fuerza del amor y la luz de nuestros corazones. Pero principalmente mediante la desicion de que haya paz, luz, armonía y amor, para todos los que así lo decidan y para nuestro universo. Pues no somos el primer planeta que ha pasado por este trance, y para la tierra a la que le pertenecemos, tampoco es su primera vez que pasa por este proceso de limpieza y reorganización, para dar paso a nuevas formas de expresión de vidas y seres. Y nosotros los humanos con corazón de luz debemos desear y decidir que el futuro sea un nuevo paraíso en donde bestias y humanos compartan el pan nuestro de cada día en una adoración conjunta a la vida y todas sus expresiones, en otras palabras, ser capaces de "vernos".

Coherencia global significa, hacer que nuestros espíritus se tomen de las manos y formen una red tan coherente en el amor a nivel vibratorio que seamos capaces de manifestar el deseo de nuestro ser cristico, el deseo de Nuestro Dios interno, de que seamos capaces de acoger una nueva forma de vivir y que nos convirtamos en lo que DIOS/PADRE Y MADRE, siempre ha deseado que seamos cada uno de nosotros.

Coherencia Global, significa optar por la vida, el amor y la eternidad, en conjunto con todas las especies que representan la maravillosa diversidad existencial de la conciencia del ser mayor y que se manifiesta en cada electrón, de cada átomo que se convertirá en tejido celular para conformar nuestros órganos y cuerpos físicos que nos acogen y contienen.

Coherencia Global, significa que cada ser humano se haga responsable de si mismo, por sus desiciones personales, por como decide comportarse en cada momento con cada persona que tiene al frente, sin importar si es su padre , madre, esposa o esposo hijo o hija. Significa asumir la responsabilidad de lo que se es y todo lo que ocurre en su vida. Coherencia Global significa, asumir los errores concientes e inconcientes de la vida trivial y dejar de culpar al otro de los que nos ocurre. Coherencia Global significa, dejar de esperar que otros nos solucionen la vida, dejar de esperar que el gobierno nos solucione los problemas existenciales, pues eso jamás ocurrirá, por que a el solo le interesa que produzcamos, tal cual lo han hecho todos los gobiernos en el mundo entero.

Coherencia Global significa, crecer de una vez por todas y dejar de ser niños en un cuerpo de 25, 30, 40, 50, 60, 70, u 80 años. Significa creer en el poder interior para ser libres de nosotros mismos. Pues es la única libertad que vale la pena tener, así como la libertad de DIOS al decidir crear la corriente de vida humana.

Coherencia Global significa, volvernos amorosos, amorosos, amorosos, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.


GONZALO O. GUZMAN PONCE Y AVEL LUZ (Marzo 24 de 2010).

1 comentario:

jimena dijo...

maravillosa información hermano!!!
Muchas gracias por compartir tu sabiduría! abrazos a tu Ser.